-
Experiencia 0 - 2 Años
-
Edad 39 Años
-
Idiomas Español
-
Grado de estudio Prepa
-
Disponibilidad de viajar No
Educación
-
certificado
1996 - 2000 CBTis 203concluí el bachillerato en la modalidad de sistema abierto
-
constancia de estudios (LIC. EN ADMINISTRACIÓN cursando actualmente el 6 semestre)
2015 - 2018 UNAMestoy estudiando actualmente la licenciatura en administración, en la modalidad a distancia
Experiencia de trabajo
-
01-10-2008 - 31-07-2017
analista
En la SEDUR colaboré en diferentes áreas de la Coordinación Administrativa, como lo son Recursos Humanos encargado de llevar el control y seguimiento de la capacitacion del personal adscrito a dicha Dependencia, Recursos Materiales y Servicios Generales, Encargado del área de vehículos respecto al mantenimiento preventivo y correctivo, encargado del álmacen general de dicha Secretaria, así como del proyecto para la concentración del archivo documental de la Dirección General de Control Urbano, Auxiliar Administrativo en la Contraloria Interna. En todo mi tiempo laborado en esta secretaria perteneci al gabinete regional, ayudando en la logistica de eventos del Sr. Gobernador para la entrega de diferentes programas a la sociedad mexiquense.
En la SGG, fui encargado del sistema SICOPA WEB supervisando los inventarios de bienes muebles en las diferentes Direcciones que conforman el Secretariado Ejecutivo, Encargado de la revisión, análisis y entrega del archivo comprobatorio del Fideicomiso FOSEGEM
-
15-05-2006 - 30-09-2008
Auxiliar Administrativo
Atención a clientes, tramite de garantías, reparación básica de equipos de cómputo, así como armado de computadoras e instalación de software.
-
07-03-2006 - 15-07-2006
Ingeniero B
Instalación de equipos de cómputo en escuelas de acuerdo al programa gubernamental ECICLOMEDIA, fue un trabajo temporal, solo por el proyecto
-
01-01-2000 - 30-12-2005
Auxiliar de Supervisión
Recepción, distribución, control de documentación de los censos económicos y de población y vivienda, actualización de catálogos del censo agropecuario y supervisión de captura de dichos cuestionarios.