Quiénes somos

Operamos a nivel local, con pensamiento global.

Inglés

Human Lead somos una empresa orgullosamente mexicana expertos en servicios de consultoría en Talento Humano.Tenemos la capacidad de trabajar con empresas locales e internacionales de distintos ramos.Nos especializamos en la búsqueda de los mejores candidatos, creando sinergia entre el Talento y la Cultura del cliente.Nuestro servicio holístico incorpora consultoría, investigación, análisis, entrenamiento y capacitación, desarrollo y estrategia.



Perfil empresarial

Tenemos la capacidad de trabajar con empresas locales e internacionales de distintos ramos.

Nuestra misión es brindar una excelente asesoría, ofreciendo soluciones efectivas. A través de la creación de valor contribuiremos maximizando la rentabilidad y minimizando los riesgos de nuestros clientes.

Nuestro compromiso nos empuja a ser el mejor aliado para nuestros clientes.

Nuestra amplia red de contactos empresariales es de gran ayuda para complementar de una mejor manera nuestros servicios.

En Human Lead nos esforzamos para que usted y su compañía reciban los servicios de mejor calidad en el mercado,operamos a nivel local con pensamiento global, nuestra meta es que usted, su empresa y su marca estén completamente satisfechos nos nuestros servicios.

Yunuén Valdés Neri

Cuenta con 16 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, en empresas líderes en sus ramos nacionales y transnacionales en el sector agrícola y manufactura.

He desempeñado diferentes funciones como Generalista a nivel Latino América, destacando, la adquisición y desarrollo de talento,  compensaciones y beneficios, relaciones laborales y sindicales, además de nómina, desarrollo e implementación de políticas, desarrollo de  estrategias de RH alineadas a las necesidades del negocio y objetivos organizacionales.

Cuenta con la habilidad para generar resultados y asegurar que los objetivos organizacionales se cumplan, con profesionalismo, liderazgo, trabajo en equipo e integridad, basado en la comunicación y tacto con la gente.

Egresada de la Universidad Panamericana de la maestría en Gestión del Talento Humano y la carrera de Contaduría.

Gabriel Will Garibay

Ejecutivo en gestión de la seguridad corporativa, con más de 15 años de experiencia en empresas locales y multinacionales a nivel América Latina. Ha trabajado en ambientes multiculturales, implementando programas de seguridad regionales, diseñando modelos de riesgo, implementando estrategias y procedimientos para proteger al personal, bienes, seguridad física e información.

Ha obtenido logros importantes profesionales en la gestión global y estratégica.

Áreas clave de experiencia: seguridad corporativa, planeación de presupuesto, inteligencia e investigaciones, planeación estratégica, seguridad ejecutiva, manejo de crisis, análisis de riesgo, seguridad residencial, prevención de perdidas, administración de riesgos y entrenamientos de seguridad.

Egresado de Bachelor`s Degree in Criminal Justice from California State University in Long Beach.

Misión

Brindar una excelente asesoría, ofreciendo soluciones efectivas en talento humano. A través de la creación de valor contribuiremos maximizando la rentabilidad y minimizando los riesgos de nuestros clientes.

Nuestro compromiso nos empuja a ser el mejor aliado para nuestros clientes.

Visión

Ser los socios estratégicos de nuestros clientes, ofreciendo un excelente servicio y contribuyendo con nuestra experiencia para lograr la plena satisfacción de sus necesidades y objetivos empresariales, obteniendo reconocimiento a nivel nacional como una consultoría experta en Talento Humano.

Valores

El logro de nuestros objetivos estratégicos depende directamente de nuestro compromiso hacia la práctica de nuestros valores:

Alcanzar la excelencia, tanto en la satisfacción de nuestros clientes como en nuestra gestión empresarial.

Vanguardia, para ofrecer una rápida respuesta a los cambios, retos y desafíos a los que enfrentan nuestros clientes.

Transparencia y honestidad, en la información, dialogo y acuerdos comerciales con cada uno de nuestros clientes.

Pasión por el servicio al cliente, superar las expectativas a través de nuestro gusto por servir a nuestros clientes.

Noticia

Noticias y consejos para tu próxima entrevista  de trabajo.

3 señales de que los supervisores, no los empleados, son el problema con la gestión del desempeño
0 comentario

3 señales de que los supervisores, no los empleados, son el problema con la gestión del desempeño

Cuando los empleados tienen un bajo rendimiento, es fácil atribuirles la culpa del problema. Sin embargo, la gestión del desempeño..

Ver más
5 Tips para mejorar tu CV
0 comentario

5 Tips para mejorar tu CV

1.-Destacar. Tu CV debe contener la combinación única de habilidades y experiencias. Asegúrate de incluir ejemplos de éxito, logros ó..

Ver más
5 tips para mejorar tu CV
0 comentario

5 tips para mejorar tu CV

1.-Destacar. Tu CV debe contener la combinación única de habilidades y experiencias. Asegúrate de incluir ejemplos de éxito, logros ó..

Ver más
  • Somos una agencia de comunicación y para nosotros lo más importante es la creatividad y la satisfacción de nuestros clientes. Pensábamos que no era necesario invertir en una empresa para reclutar al personal, ya que era un desperdicio de dinero. Después de malas experiencias, decidimos profesionalizar la búsqueda del personal a través de Human Lead obteniendo excelentes resultados, ya que se esmeran en conocer tus necesidades y presentarte solo los mejores candidatos después de un minucioso proceso de selección, investigación y capacitación.

    OSCAR HERRERA

    DOSB